Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: vídeo con gameplay e imágenes nuevas

Assassin’s Creed Unity: vídeo con gameplay e imágenes nuevas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización rápida: el gameplay de Assassin’s Creed: Unity de esta noticia ya no funciona, pero hemos encontrado una alternativa: haz clic aquí para echarle un vistazo.

Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) ha revelado una nueva vídeo-demo con jugabilidad (o gameplay en inglés) e imágenes nuevas en la gamescom 2014.

Una de las imágenes nos muestra cómo será el menú de personalización de Arno, protagonista de Assassin’s Creed: Unity. Ubisoft ha explicado que en este AC, la personalización será más importante: cada componente de tu equipo tendrá sus pros y sus contras. La personalización se ha reforzado para garantizar que en el Multijugador no hayan dos asesinos iguales.

Quizás la otra imagen interesante es aquella en la que aparece Elise, la Templaría que parece que tendrá una relación inusual con el Asesino Arno. Unity, el propio subtítulo del juego, da a entender que habrá una alianza entre Asesinos y Templarios para vencer a una amenaza común.

Finalmente, te dejo con la nueva demo de Assassin’s Creed: Unity. Por desgracia, la demo que estaba mostrando Ubisoft se bloqueó a mitad de la presentación, así que buena parte del vídeo es una entrevista a los desarrolladores.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas:

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity: así es la cara de Arno

Assassin’s Creed: Unity: “los 20 primeros minutos serán espectaculares”

Assassin’s Creed Unity tendrá jefes finales temibles

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales