Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One te quiere asombrar

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One te quiere asombrar
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

“Las versiones de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One sobrepasarán las expectativas de los fans”: son declaraciones de Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, distribuidora de los juegos de Rockstar y, por lo tanto, distribuidora de GTA 5.

Eso significa que GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One no será una simple adaptación. “Rockstar quiere asombrarnos”, ha declarado el presidente de Take-Two. “No importa cuál sea la expectación porque la superará. Cuando veas el nuevo GTA 5, te garantizo que será mejor de lo que esperabas”.

Take-Two acaba de prometer indirectamente algo importantísimo: unas adaptaciones de GTA 5 más que aceptables a nivel gráfico. La adaptación de GTA 4 para PC dejó mucho que desear. Es más, a día de hoy, y con muchas actualizaciones, la versión para PC de GTA 4 sigue estando mal optimizado. ¿Cambiará la situación con GTA 5 para PC y consolas nuevas?

Por otra parte, muchos fans esperan algo más que un lavado gráfico: esperan nuevo contenido. Por ejemplo, ¿dónde están los golpes cooperativos que se prometieron para GTA Online, el Modo Multijugador del juego? Rockstar deberá incluir más misiones en sus nuevas adaptaciones si quiere realmente impresionarnos.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas:

¿Sabremos esta semana la fecha de lanzamiento de GTA 5 next-gen?

GTA 5 : se filtran detalles de sus golpes online

¿Tendrá GTA 5 un DLC con zombies?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales