Publicidad

Artículo

Gameplay de Assassin’s Creed Unity en alta calidad

Gameplay de Assassin’s Creed Unity en alta calidad
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Te ofrezco una nueva vídeo-demo de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) con nueva jugabilidad (o gameplay en inglés). En realidad, es el mismo gameplay que te ofrecí ayer, pero Ubisoft eliminó el vídeo. Te ofrezco esta alternativa de mejor calidad visual. La parte del vídeo centrada en Assassin’s Creed: Unity empieza en esta hora: 03:09:10.

Hasta ahora todas las demos con gameplay de Assassin’s Creed: Unity se han centrado en mostrar la misma misión. Es la misión que Ubisoft utilizó para presentar oficialmente el juego en el pasado mes de junio. Este vídeo te ofrece nuevas secciones. Los cortes se deben a que la demo no era “en directo” sino que eran trozos seleccionados por Ubisoft.


Watch live video from Twitch on Twitch

Si sabes inglés, entenderás lo que dice un desarrollador que va explicando aspectos importantes de Assassin’s Creed: Unity. Un ejemplo: la personalización será más importante que en otras entregas. Eso se debe a que AC Unity tiene misiones cooperativas online; la personalización permite que tu asesino no sea un clon de los asesinos controlados por tus compañeros.

La sección final de la demo nos muestra los resultados del nuevo sistema de captura facial y de movimientos de Ubisoft; observa cómo se mueve el personaje en cuestión cuando la cámara pasa a primer plano.

Fuente: Twitch

Noticias relacionadas:

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity: así es la cara de Arno

Assassin’s Creed: Unity: “los 20 primeros minutos serán espectaculares”

Assassin’s Creed Unity tendrá jefes finales temibles

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales