Publicidad

Artículo

Gamescom – Metal Gear Solid 5 saldrá para PC: confirmado

Gamescom – Metal Gear Solid 5 saldrá para PC: confirmado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain y su “prólogo” Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes llegarán a PC. Estarán disponibles a través de Steam. Lo ha anunciado Hideo Kojima, director de estos dos juegos de acción y sigilo, durante un evento especial en gamescom 2014, feria de videojuegos. Kojima no ha concretado las fechas de lanzamiento para estas adaptaciones de PC.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes llegará primero a PC y luego lo hará The Phantom Pain. Ambos juegos están conectados. Ground Zeroes es un prólogo de The Phantom Pain. En Ground Zeroes controlas a Big Boss en una misión de infiltración para rescatar a dos aliados: Paz y “Chico”. Las consecuencias de la misión marcan el inicio del argumento de The Phantom Pain.

Ground Zeroes introduce a pequeña escala las novedades jugables que incluirá Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. The Phantom Pain será el primer MGS que transcurrirá en un mundo abierto. Los controles clásicos de la serie se volverán más ágiles para adaptarse a este cambio. Los fans ya pudieron hacerse una idea de las novedades gracias a Ground Zeroes.

Se desconoce si los dos Metal Gear Solid 5 para PC incluirán novedades con respecto a las versiones para consolas. MGS 5 Ground Zeroes salió a principios de año para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. The Phantom Pain saldrá próximamente para las mismas plataformas; aún no tiene fecha de lanzamiento. Es posible que The Phantom Pain salga a la vez para PC y para consolas.

Fuente: Joystiq

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales