Publicidad

Artículo

Surgeon Simulator ya se puede descargar para Android

Surgeon Simulator ya se puede descargar para Android
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización rápida: Surgeon Simulator ya se puede descargar en Android desde Google Play Store.

Surgeon Simulator se podrá descargar para tabletas Android a partir de hoy, jueves 14 de agosto de 2014. Lo confirmó en su día su desarrolladora, Bossa Studios. En el momento de la redacción de esta noticia, el juego todavía no se podía bajar desde Google Play Store.

Surgeon Simulator es conocido por su premisa divertida: controlas las manos temblorosas y patosas del peor cirujano del mundo. Tu objetivo: intentar que tus pacientes no mueran por pérdida de sangre mientras realizas operaciones críticas.

Surgeon Simulator 2013 salió originalmente para PC a modo de “broma”. Su creadora lanzó una especie de demo que presentaba al cirujano patoso. La demostración tuvo tanto éxito que Bossa Studios decidió crear un juego completo y sacarlo a la venta. Recientemente fue adaptado para iOS e incluso ha salido para PS4.

“Surgeon Simulator es sin lugar a dudas un juego para probarlo en compañía”, podemos leer en un análisis de un usuario sobre el título en Metacritic. “Es estúpido y tonto, pero en el buen sentido. Habré jugado ya tres o cuatro veces al primer nivel y me lo he pasado genial perdiendo”.

Descarga Surgeon Simulator para PC, Mac o iOS

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales