Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity oculta una historia de amor

Assassin’s Creed Unity oculta una historia de amor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) girará en torno a una historia de amor entre su protagonista, el asesino Arno, y la templaria Elise.

Ubisoft ha explicado que esta decisión de apostar por el romanticismo tendrá repercusiones en Assassin’s Creed: Unity. La relación entre Arno y Elise no solo afectará el argumento (al fin y al cabo pertenecen a facciones enfrentadas) sino que también tendrá un papel importante en la “experiencia de juego central” (en palabras de Ubisoft).

Ubisoft ha hecho especial hincapié en que “se hará lo mejor posible” para que la historia de amor de AC: Unity se desarrolle a través de la jugabilidad. Ubisoft recurrirá a las secuencias cinematográficas cuando las limitaciones de las mecánicas jugables impidan que la relación avance satisfactoriamente.

Si analizamos esta revelación, descubriremos que estamos ante una pista sobre el argumento de AC: Unity en sus secciones en el presente. Una guerra terrible está a punto de desatarse y solo “Eva”, con la ayuda de “Adán”, podrá detener la catástrofe. ¿Son Arno y Elise los antepasados de la Eva y el Adán del presente? Si hasta comparten la “A” y la “E” iniciales.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas:

¿Qué saldrá después de Assassin’s Creed: Unity? Primeros detalles

Assassin’s Creed Unity tendrá micropagos

Gameplay de Assassin’s Creed: Unity de alta calidad

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales