Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight desvela el plan de sus malvados

Batman Arkham Knight desvela el plan de sus malvados
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/08/2014: ¿Quién es Arkham Knight, el villano de Batman: Arkham Knight? Existen muchas dudas y rumores al respecto. Pero nosotros tenemos un dato oficial que quizás se te ha escapado y que revela parte del plan de Arkham Knight. ¿Quieres saber a qué me refiero? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 19/08/2014: Arkham Knight, el villano misterioso de Batman: Arkham Knight, podría ser un personaje totalmente nuevo dentro del universo Batman.

Hasta ahora, muchos fans pensaban que detrás de la armadura de Arkham Knight se escondía un personaje conocido. Algunos creen que se trata del Joker. Otros que es Nightwing, un aliado de Batman, hipnotizado por el pérfido Espantapájaros (otro de los villanos principales). No obstante, unas recientes declaraciones de Rocksteady, la desarrolladora, giran la tortilla.

“Hemos trabajado estrechamente con Geoff Johns, el jefe de DC Cómics, para definir y redefinir a Arkham Knight. Hemos creado una personalidad única que encaja perfectamente con el universo de Batman Arkham pero también encaja con el amplio universo DC. Como equipo, ha sido muy emocionante haber tenido la oportunidad de contribuir con esta creación”.

Las palabras utilizadas dan a entender que el personaje detrás de Arkham Knight es alguien nuevo. Podría ocurrir como con Harley Quinn; la novia del Joker fue creada para la serie de animación de Batman de los años 90. Tuvo tanto éxito que acabó convirtiéndose en un personaje regular de los cómics y del micro-universo Batman Arkham.

Fuente: Arkhamverse

Noticias relacionadas:

5 imágenes nuevas de Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight muestra demo en la gamescom

Primera imagen del nuevo aliado de Batman en Arkham Knight

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales