Publicidad

Artículo

Battlefield Hardline: la segunda demo llegará en enero

Battlefield Hardline: la segunda demo llegará en enero
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Podrás probar Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) en enero. La desarrolladora Visceral ha confirmado que piensa lanzar la beta abierta de Battlefield Hardline para PC, PS4 y Xbox One en enero, un mes antes del lanzamiento del juego.

“No estamos seguros si al final lanzaremos una beta también para PS3 y Xbox 360, pero confirmamos que sí que la haremos en PS4, Xbox One y PC”.

Si se lanza una beta abierta a solo un mes del lanzamiento del juego, significa que Visceral no tendrá mucho tiempo de cambiar elementos del título. El objetivo teórico de una beta es que los fans prueben el título para que la desarrolladora pueda mejorar todo aquello que sea criticado. En este caso, no va a ser posible.

Por lo tanto lo más probable es que la beta tenga una función estrictamente promocional; es decir, algo más parecido a una demo limitada que a una beta propiamente dicha. Así los jugadores que la prueben y se sientan satisfechos comprarán Battlefield: Hardline cuando salga al mes de acabar la prueba.

Fuente: MP1st

Noticias relacionadas:

Battlefield: vídeo con gameplay de su Campaña

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales