Publicidad

Artículo

Dragon Age: Inquisition: las claves de su amenaza malvada

Dragon Age: Inquisition: las claves de su amenaza malvada
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La desarrolladora BioWare ha revelado nuevos detalles sobre el villano principal de Dragon Age: Inquisition (o “Dragon Age 3”).

El villano, llamado el Antiguo, será “implacable, ambicioso… Podríamos decir que es arrogante pero ese adjetivo no le llega a la suela de los zapatos. Su confianza nace de la certeza absoluta de unos pronósticos que ningún otro ser puede comprender. Hará lo que tenga que hacer para cumplirlos”.

Las últimas palabras sobre el Antiguo parece indicar que el villano de Dragon Age: Inquisition será complejo. El resto de malvados de la saga son así: hacen el mal pero por una causa final que ellos consideran beneficiosa para sus mundos No les importa que su consecución conlleve sacrificios, muerte y destrucción. O, si les importa, se auto-convencen para seguir con el plan.

En este sentido, BioWare ha repetido que el mejor villano es aquel que consigue cambiar la forma de ver el mundo del héroe de turno. ¿Significa eso que las motivaciones del Antiguo conseguirán hacerte pensar y cuestionar tus acciones cuando consigas enfrentarte a él en la típica batalla final?

Fuente: blog oficial de BioWare

Noticias relacionadas:

Gameplay de Dragon Age Inquisition: ¿quién es el malo del juego?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales