Publicidad

Artículo

Dying Light: el peor enemigo puede ser tu mejor amigo

Dying Light: el peor enemigo puede ser tu mejor amigo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/08/2014: ¿Quieres disfrutar de un vistazo a cómo será el Cooperativo de Dying Light? El éxito de los juegos de zombies suele acabar dependiendo de estos modos. Haz clic aquí para ver un avance rápido del Cooperativo de Dying Light en un vídeo especial.

Noticia original publicada el día 19/08/2014: Dying Light, uno de los juegos de zombies más esperados del momento, cuenta con un Cooperativo Competitivo; un jugador puede irrumpir en la partida de otro (o de otros si se está jugando con amigos) controlando a un zombie más poderoso de lo normal, el Night Hunter.

Night Hunter te permite jugar a Dying Light desde otro punto de vista, alargando las horas de juego. Tiene habilidades únicas (se mueve de edificio en edificio como si fuese Spider-Man) y puede subir de nivel como el resto de personajes jugables.

La aparición de Night Hunter cambia la dinámica de las partidas Cooperativas. Los jugadores deben dividirse: unos deben intentar cumplir los objetivos y otros deben dar cada al jugador-zombie, pues puede matar de un solo golpe.

Una herramienta que poseen los jugadores para detectar al Night Hunter añade tensión a la partida. Se trata de un visor que destaca al jugador-zombie como una gran mancha roja. De esta forma es fácil detectarlo. El problema es que esta mancha empequeñece conforme más se aproxima a los jugadores. De pronto, detectarlo se convierte en una misión dramática.

Fuente: IGN

Nuevo gameplay de Dying Light

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales