Publicidad

Artículo

Flappy Bird deja sitio a su relevo oficial: Swing Copters

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El creador de Flappy Bird lanzará una continuación espiritual esta semana: Swing Copters. El juego llegará este jueves 21 de agosto de 2014 para iOS (iPad, iPhone, iPod). Se desconoce si llegará a Android.

En Swing Copters llevas a un pequeño héroe con una hélice en su gorrito. El héroe irá ascendiendo y tu cambiarás la dirección de su vuelo con tan solo un toque en la pantalla. Deberás tener reflejos para conseguir ascender lo más arriba posible, evitando obstáculos y trampas. Un golpe y deberás volver a empezar. ¿Hasta dónde podrás llegar?

Flappy Bird deja sitio a su relevo oficial: Swing Copters

Si echas de menos Flappy Bird y no te gustan sus clones, Swing Copters mantiene la esencia de Flappy Bird. Solo que ahora el progreso es vertical en lugar de horizontal y esquivas objetos móviles en lugar de estáticos. El portal Touch Arcade ya lo ha aprobado y asegura que mantiene la esencia “solo una partida más” de Flappy Bird.

¿No sabes si Swing Copters te acabará gustando? Habrá dos versiones: la gratuita con anuncios o la de pago sin anuncios, que costará un dólar. Así que puedes descargar la gratuita y probarlo para ver si es de tu estilo.

Fuente: Touch Arcade

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales