Publicidad

Artículo

Descarga Plants vs Zombies: Garden Warfare para PC gratis por 3 días

Descarga Plants vs Zombies: Garden Warfare para PC gratis por 3 días
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Puedes descargar y jugar gratis a la versión para PC de Plants vs Zombies: Garden Warfare durante 72 horas. Esta oferta forma parte de la cadena de promociones llamada “Game Time Origin”; Origin, la plataforma virtual de EA, va ofreciendo horas gratuitas de sus diversos juegos por tiempo limitado.

La propia EA explica el uso principal de sus Game Time Origin: “has oído el revuelo en los foros, Twitter y Facebook. Has visto los vídeos en Youtube. Pero aún no estás seguro de si este juego está hecho para ti. A veces, la única forma de saber si un juego te va a encantar es simplemente jugar. En esto consiste Game Time”.

Las promociones Game Time Origin son como demos. Solo que dichas demos ofrecen acceso a todo el contenido de sus juegos y solo por tiempo limitado. En el caso de Garden Warfare, cuando te bajes el juego empezará una cuenta atrás de 72 horas reales, y no de tiempo jugado. Tienes 3 días “reales” para probarlo. A partir de entonces deberás pagar el precio completo.

En el caso concreto de Plants vs Zombies: Garden Warfare, esto es lo que puedes hacer: “descarga el juego y podrás unirte a peleas en barrios de 24 jugadores durante tres días seguidos. ¡Desbloquea y utiliza todos los personajes y armas”.

Fuente: página oficial de Origin

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales