Publicidad

Artículo

Alone in the Dark regresa: es casi lo único que se sabe

Alone in the Dark regresa: es casi lo único que se sabe
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Alone in the Dark, saga de juegos de terror, vuelve con un nuevo juego que se llamará Alone in the Dark: Illumination. Saldrá en otoño de 2014. Su desarrolladora es Pure. Y hasta aquí la información oficial: se desconoce plataformas, si será un remake o una aventura totalmente nueva…

El último Alone in the Dark salió en 2008. Los usuarios de Metacritic le han otorgado al juego un 5.7 sobre 10. “Este juego tiene sus méritos”, asegura uno de estos usuarios. “Pero son completamente oscurecidos por elementos pobretones como las mecánicas, los gráficos y la jugabilidad en general”.

No he encontrado nada sobre Pure, la desarrolladora de Alone in the Dark: Illumination. Desconozco si han hecho otros juegos anteriormente. El equipo tampoco tiene página web oficial.

El primer Alone in the Dark, que salió en 1992, fue el primer juego en 3D dentro del género survival horror. Una revista de la época, Computer Gaming World, lo describe así: “es una simulación realmente diabólica, llena de momentos malvados y giros inesperados”.

Fuente: página oficial de Alone in the Dark: Illumination

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales