Publicidad

Artículo

Battlefield Hardline no quiere que pienses que es una expansión

Battlefield Hardline no quiere que pienses que es una expansión
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 22/07/2014: Para bien o para mal, Battlefield: Hardline o (“Battlefield 5”) quiere tener una Campaña y un Multijugador totalmente diferentes al resto de Battlefield. En esta noticia te he explicado algunos cambios del Multijugador. Pero, si quieres saber cómo será su Campaña, deberás ver el nuevo gameplay: haz clic aquí para echarle un vistazo.

Noticia original del día 22/08/2014: Visceral ha desvelado tres elementos con los que piensa diferenciar el Multijugador de Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) de los Multijugadores de entregas anteriores. Los tres elementos son: armas exclusivas para cada facción, caimanes y un artilugio capaz de sabotear lo que sea.

Los cocodrilos quizás son los elementos que te sorprendan más. En la gamescom se reveló Gator Hunt, un mapa del Multijugador de Battlefield: Hardline. El mapa transcurre en un pantano con caimanes. Pero los caimanes no están de adorno: te atacarán cuando no estés prestándoles atención. Visceral ha prometido que en la versión final podrás dispararles.

Uno de los motivos por los que Battlefield: Hardline se ha retrasado es el hecho de que las dos facciones disponibles (Policías y Ladrones) no son muy diferentes entre sí. Visceral se está planteando añadir armas exclusivas para cada facción como una forma (entre otras) de evitar que la apariencia física sea lo único que separe ambos bandos.

Finalmente, Rescue, uno de los Modos Multijugador, incluirá un artilugio capaz de sabotear muchos objetos: puertas, radios, vehículos… Por ejemplo, coloca el saboteador en una puerta, actívalo y ésta se abrirá sola. De esta forma, el rescate / retención de los rehenes en Rescue (depende del bando) convierte este Modo en un pasatiempo más estratégico que frenético.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas:

Battlefield: vídeo con gameplay de su Campaña

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales