Publicidad

Artículo

Call of Duty: Advanced Warfare combina locura y normalidad

Call of Duty: Advanced Warfare combina locura y normalidad
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 22/08/2014: Call of Duty: Advanced Warfare tiene armas muy “alocadas” como podrás comprobar más abajo. ¿Y qué ocurre si quieres un Multijugador más “normal”? Sledgehammer te ha escuchado y tiene una solución para ti: haz clic aquí para descubrirla.

Noticia original del día 20/08/2014: ¿Quieres conocer las armas más poderosas del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare? Un youtuber llamado “Drift0r” ha lanzado un vídeo con las armas más especiales de la beta. Atención: las estadísticas de las armas en la versión final del juego podrían cambiar, no te lo tomes como un dogma.

Los comentarios de los usuarios que han visto el vídeo se centran mucho en la KF5. Es una pistola “totalmente automática. La mejor dentro de la clase rango”. Y ahora viene lo interesante: las primeras cinco balas de una ronda tienen el daño incrementado”. Por lo visto si tienes muy buena puntería desatarás el caos y la destrucción en el Multijugador.

El youtuber comenta al principio del vídeo que una de las características del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare es que casi todas sus armas tienen una particularidad.

Finalmente, el vídeo repasa las estadísticas, los pros, los contras… y otros muchos detalles de cada arma en un lenguaje muy claro si entiendes el inglés.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas:

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿imagen sobre el Modo Zombies?

Gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare: las claves del multijugador

Gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare: la Campaña en acción

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales