Publicidad

Artículo

Minecraft 1.8 está casi a punto: ¿llega el snapshot definitivo?

Minecraft 1.8 está casi a punto: ¿llega el snapshot definitivo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/08/2014: El snapshot 14w34d para Minecraft ya está disponible. Soluciona bugs del snapshot anterior y en teoría será el último snapshot antes del lanzamiento de Minecraft 1.8.

Noticia original del día 20/08/2014: Minecraft 1.8 llegará, si todo va bien, después del snapshot que saldrá hoy, miércoles 20 de agosto de 2014. En el momento de la redacción de la noticia, el snapshot todavía no ha salido. En teoría, 1.8 iba a salir esta semana si el snapshot del día 18 de agosto no presentaba demasiados problemas.

“Habrá otro snapshot hoy”, ha confirmado Nathan Adams, uno de los desarrolladores de Minecraft. “Y entonces, con suerte, hoy será el último día de snapshots para Minecraft 1.8”. Eso significa que si el snapshot no presenta problemas graves, la actualización 1.8 será el próximo gran lanzamiento del juego.

Los snapshots de Minecraft son pequeñas pruebas opcionales que adelantan contenidos de futuros parches del juego. En este caso, Mojang ha ido lanzando snapshots de contenido de Minecraft 1.8 para que los usuarios que quieran ayudar lo probasen y confirmasen que funciona. Por eso el desarrollador ha dicho que Minecraft 1.8 solo saldrá si no se producen más problemas.

Minecraft 1.8 es la actualización más esperada del juego. Se anunció hace años y promete añadir mucho contenido, especialmente para el lado más aventuresco de Minecraft.

Fuente: Twitter

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales