Publicidad

Artículo

PES 2015: imágenes nuevas con los gráficos “al máximo”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización rápida: El anuncio que tenía que proclamar Konami sobre PES 2015 es el siguiente: si reservas el juego te llevarás una serie de bonificaciones para el Modo myClub. A saber: 10.000 puntos de juego, diez objetos de recuperación y un futbolista al hacer del Equipo del Año según la UEFA.

Konami ha lanzado nuevas imágenes de PES 2015 y promete lanzar más información sobre su juego esta tarde.

PES 2015: imágenes nuevas con los gráficos “al máximo”

Konami por ahora no ha lanzado ningún vídeo oficial con gameplay de PES 2015; toda la jugabilidad que has visto viene de los fans que grabaron sus partidas en la única demo pública hasta la fecha. ¿Nos encontramos ante el inminente lanzamiento de un tráiler nuevo?

También es posible que Konami explique por qué PES 2015 saldrá en noviembre. Los PES anteriores siempre salía un poco antes que FIFA. ¿A qué viene este cambio? Personalmente creo que se debe al interés de Konami de lanzar un juego pulido y realmente acabado. Pero Konami no ha declarado nada al respecto.

Olvida novedades sobre licencias. Son posibles pero muy poco probables; Konami explicó hace poco que todas las novedades sobre licencias se revelarían en septiembre.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas:

PES 2015 de PC es gráficamente inferior a PS4 y Xbox One

PES 2015 anuncia dos fechas: la de lanzamiento y la de la demo

PES 2015: dos minutos de puro gameplay

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales