Publicidad

Trucos y Consejos

Resident Evil: Revelations 2: el terror se muda de sitio

Resident Evil: Revelations 2: el terror se muda de sitio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Resident Evil 7 tardará más en salir de lo que te pensabas si este nuevo rumor se acaba confirmando: Capcom prepara Resident Evil: Revelations 2.

El portal francés Gamer In A Box ha encontrado la portada y una imagen de Resident Evil: Revelations 2 en la página oficial de Xbox. Capcom no había mencionado el juego en ningún momento, así que se trata de una filtración que a muchos pillará por sorpresa.

Si Resident Evil: Revelations 2 se acaba confirmando y se parece a su primera parte, te encontrarás ante un juego que combina horror de los primeros RE con la acción de los RE más recientes. La portada y la imagen dan a entender que la aventura podría tener lugar en una cárcel; sería la primera vez que visitas una cárcel en la serie.

Capcom anunció hace un par de semanas el lanzamiento de Resident Evil HD para inicios de 2015. Ahora ha aparecido este rumor de Resident Evil: Revelations 2. Si RE: Revelations 2 acaba saliendo a finales de 2015, por ejemplo, lo normal es que Capcom espere un tiempo antes de lanzar Resident Evil 7.

Fuente: Gamer In A Box

Noticias relacionadas:

Resident Evil HD: primer vídeo muestra a un monstruo mítico

Resident Evil HD Remake: primera comparativa gráfica

¿Cuántos cambios tendrá Resident Evil HD Remake?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales