Publicidad

Artículo

The Witcher 3: 37 minutos de aventuras, gameplay y combates

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aquí tienes 37 minutos de puro gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt. La desarrolladora CD Projekt RED te muestra en este vídeo la demo que enseñó a la prensa en la gamescom 2014, feria europea de videojuegos. La demo continúa las aventuras de Geralt que pudiste presenciar en la presentación del juego en la E3 2014.

Verás por primera vez el mapa ingame de The Witcher 3. Tanto el mapa como los comentarios de uno de sus desarrolladores te ayudarán a imaginar el tamaño final del  mundo del juego. CD Projekt RED ha prometido que The Witcher 3 será más grande que Skyrim, por ejemplo.

The Witcher 3: 37 minutos de aventuras, gameplay y combates

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Geralt, el protagonista de The Witcher 3, no tiene ni un solo momento de aburrimiento en este vídeo: regresa a la compleja ciudad de Novigrad tras eliminar a un Grifo, acepta una nueva misión, investiga una serie de sucesos que amenazan a una aldea en medio de un pantano, se enfrenta a peligros, resuelve acertijos, descubre verdades y, al final de todo, toma una decisión.

Geralt se enfrenta a muchos tipos de enemigos en esta demo. El sistema de combate es más ágil que en The Witcher 2, tal y como prometió CD Projekt RED. Geralt no ataca a discreción a los enemigos sino que esquiva a tiempo, utiliza su magia para sorprender a los contrincantes y utiliza pociones para inclinar la balanza de la victoria a su favor.

Fuente: CD Projekt RED

Noticias relacionadas:

Gameplay de The Witcher 3: nuevo vídeo muestra su mundo abierto

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales