Publicidad

Artículo

El teaser de Silent Hills incluye amenazas de otros mundos

El teaser de Silent Hills incluye amenazas de otros mundos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans que han probado P.T., el teaser interactivo de Silent Hills, han descubierto una pista que hace referencia a una invasión alienígena. La pista es un mensaje radiofónico cuyo idioma muchos pensaban que era inventado. En realidad es sueco.

Aquí tienes la traducción del mensaje:

“Cierra tus ojos. Deja que tus oídos escuchen la radio. ¿Escuchas mi voz? ¿Escuchas los gritos de tu propia alma?

Déjanos elegir: ¿mi voz, que cuenta el futuro, o tus esfuerzos tormentosos? ¿Y bien? ¿Cuál elijes? Puedes escoger. Tu vida. ¡Tu futuro!

Con lo sabio que eres seguro que te has dado cuenta. Todo lo que se dijo en aquel culebrón radiofónico de hace 75 años era verdad. Están aquí, en nuestra Tierra. Y nos observan y lo ven todo. No confíes en las noticias. No confíes en la policía. Están siendo controlados por ellos.

Ya han pasado 75 años. Solo nuestro maestro puede controlarlos. Tienes un derecho. El derecho de convertirte en uno de nosotros. Así que bienvenido a nuestro mundo. Muy pronto se abrirán las puertas a una nueva dimensión”.

El culebrón radiofónico al que se refiere la voz es la dramatización de La Guerra de los Mundos a cargo de Orson Welles en 1938. El culebrón advertía a los oyentes sobre una invasión alienígena mediante boletines de noticias.

Muchos juegos de Silent Hill contienen finales secretos en los que el protagonista de turno se enfrenta a alienígenas.

Hideo Kojima, productor de Silent Hills, ha advertido que el teaser no es una muestra exacta de lo que se verá en el juego. Es decir, es solo un vistazo a los conceptos detrás de Silent Hills.

Fuente: Youtube

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales