Publicidad

Artículo

Star Wars: Commander ya disponible: es un nuevo Clash of Clans

Star Wars: Commander ya disponible: es un nuevo Clash of Clans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Disney Interactive lanza Star Wars: Commander para iOS (iPhone, iPad, iPod). Es un juego de descarga gratuita con micro-pagos opcionales. El objetivo es construir una base y defenderla del ataque de otros jugadores mientras invades el resto de bases para robarles los recursos. Clash of Clans, el éxito actual en móviles, podría definirse de la misma forma.

Disney Interactive ha prometido que Star Wars: Commander tiene diferencias con respecto a Clash of Clans. Puedes escoger bando (los Rebeldes o el Imperio). Cada bando tiene objetos, historias, personajes y mundos diferentes. La historia ha sido bien valorada por los usuarios que han podido probar Star Wars: Commander antes de tiempo.

Disney ha prometido que los micropagos serán estrictamente opcionales. Los micropagos aceleran las partidas. También se ha prometido que los jugadores que paguen no contarán con ventaja con respecto a los usuarios que no paguen. “Tienes acceso a la historia, a las campañas jugador vs jugador, puedes probar campañas de tiempo limitado… todo eso es gratis”.

Esta semana, Los Simpson: Springfield, un juego de gestión de una ciudad, recibió una expansión gratuita que “declaraba la guerra a Clash of Clans”. El Multijugador de Metal Gear Solid 5 recién revelado consiste en invadir las bases de otros jugadores mientras proteges los recursos de la tuya.

Star Wars Commander llegará dentro de unas semanas a Android.

Fuente: GameSpot

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales