Publicidad

Artículo

Robin Williams, ¿el nuevo genio de World of Warcraft?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de World of Warcraft han encontrado al posible homenaje del juego hacia el actor Robin Williams, fallecido recientemente. Se han encontrado diversos modelos de personajes con referencias a Robin Williams dentro de los datos correspondientes al parche pre-lanzamiento de Warlords of Draenor, la inminente expansión de WoW.

Blizzard todavía no ha confirmado si los hallazgos corresponden a su homenaje a Williams, que fue un gran fan de World of Warcraft. No obstante, Blizzard dijo recientemente que sus trabajadores se estaban ocupando en representar al actor en su juego.

Robin Williams, ¿el nuevo genio de World of Warcraft?

Se han encontrado tres modelos con el nombre “Robin”: uno es un genio (en realidad es un modelo reciclado de un jefe final de otra expansión del juego) y los otros dos son un hombre y una anciana corrientes.

Se desconoce cuál sería el papel del personaje-homenaje a Robin Williams en WoW. Se especula que la anciana podría ser una referencia a su película Mrs. Doubtfire mientras que el Genio correspondería a su papel en Aladín. Algunos fans creen que quizás la misión relacionada con “Robin” lo vaya transformando en personajes de algunas de sus películas más famosas.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas:

Así son las guarniciones de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales