Publicidad

Noticias

Minecraft 1.8 tiene fecha de lanzamiento oficial: 300 días después

Minecraft 1.8 tiene fecha de lanzamiento oficial: 300 días después
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Mojang ha confirmado la fecha de lanzamiento de Minecraft 1.8: el próximo 2 de septiembre de 2014. “Es la actualización que más tiempo hemos tardado en crear”, ha declarado su desarrolladora. “300 días”. Si da la casualidad de que tienes una versión de desarrollo de Minecraft entonces puedes probar ya mismo la versión pre-lanzamiento de Minecraft 1.8.

Minecraft 1.8 añade novedades para dos tipos de usuarios: para los fans “especializados” en la creación de mapas y para aquellos que prefieren la vertiente de Supervivencia del juego.

Minecraft 1.8 añadirá nuevos elementos para crear mapas como comandos, reglas, estadísticas, una nueva funcionalidad para los rankings…

En cuanto a la Supervivencia, el parche añadirá nuevos bloques, linternas marítimas, trampas, estandartes, barreras, verjas… También incluirá nuevos personajes y enemigos como Endermites, Guardians o conejos.

Minecraft 1.8 también incluirá un nuevo modo Espectador, más opciones de personalización para skins de personajes y dos nuevos tipos de mundos (personalidad y debug), entre otras novedades.

Fuente: Mojang

Descarga Minecraft

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales