Publicidad

Artículo

Euro Truck Simulator 2 ya tiene un nuevo camión: Mercedes

Euro Truck Simulator 2 ya tiene un nuevo camión: Mercedes
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

El popular simulador Euro Truck Simulator 2 ya tiene en camino un nueva marca: Mercedes. Lo han anunciado los desarrolladores a través del blog oficial en el que ofrecen los detalles de las nuevas actualizaciones del juego. De esta forma, la marca Mercedes se une a Renault, Iveco o Volvo como camión completamente oficial de Euro Truck Simulator 2.

La noticia de la incorporación de Mercedes como marca oficial de camiones dentro de Euro Truck Simulator 2 se produce pocos días después de que SCS Software, desarrolladora del título, anunciase los detalles del nuevo parche 1.13 que incorporará logros al juego. Además, los amantes del juego también esperan el nuevo DLC, o mejor dicho expansión, que nos llevará al norte.

Para completar esta información, SCS Software ha mostrado algunas de las imágenes de como están creando la cabina del nuevo camión Mercedes, concretamente del modelo Mercedes Actross en su versión 2012. Como podéis observar en las pantallas, el detalle del camión es excepcional en su exterior. Según explican en su blog, ahora mismo también están trabajando tanto en el exterior, de lo que podemos ver algunas pantallas, como en el interior, de lo que de momento no han mostrado nuevas imágenes.

Os dejamos con las imágenes del camión:

Mercedes Euro Truck Simulator 2

Mercedes Euro Truck Simulator 2

Fuente: SCS Software

También te puede interesar

Análisis de Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2 presenta el nuevo camión DAF

Descubre otros simuladores atípicos

Sígueme en Twitter: @jesusbosque

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales