Publicidad

Artículo

¿Merece la pena descargar Minecraft 1.8? Mira este vídeo

¿Merece la pena descargar Minecraft 1.8? Mira este vídeo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/09/2014: ¿Qué te pierdes cuando decides no descargar Minecraft 1.8 en PC? Este vídeo, que repasa la evolución del juego desde Pre 0.0.91 hasta 1.8, te ofrece la respuesta.

Actualización de última hora: Mojang, creadora de Minecraft, ha confirmado que la actualización 1.8 ya está disponible. Para descargarla basta con iniciar el juego.

Minecraft 1.8 saldrá hoy, 2 de septiembre de 2014, después de meses y meses de espera. Podrás descargar la actualización automáticamente a través del menú principal de Minecraft para PC, así que no tienes que preocuparte de nada. La descarga es gratuita.

Minecraft 1.8 (también conocido como “La actualización abundante”) incluye mucho contenido. Las novedades se dividen en dos temáticas principales: una serie de funciones para los creadores de mapas y otras funciones centradas en los fans de la supervivencia. También incluye funciones como un Modo Espectador.

Si te gusta crear mapas en Minecraft, la nueva actualización te ofrecerá más flexibilidad para conseguir recrear los mundos que llevas meses imaginando pero que hasta ahora no podías plasmar en el juego. Si te gustan las aventuras, prepárate para nuevos bloques, mazmorras, enemigos…

El período de desarrollo de 1.8 ha sido el más largo hasta la fecha (más de 300 días). Normalmente con Minecraft cuanto más tarde en aparecer un parche más revoluciona este la esencia del juego.

Fuente: Mojang

Artículos relacionados:

Minecraft Pocket Edition: 9 consejos iniciales para el Modo Survival

Los mundos de Minecraft Pocket Edition no son infinitos

Mis primeros minutos en The Forest, el juego que enseña a sobrevivir

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales