Publicidad

Artículo

Ya puedes descargar un versión mejorada de Modern Combat 5

Ya puedes descargar un versión mejorada de Modern Combat 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión para iOS de Modern Combat 5: Blackout mejora su Modo Multijugador con el lanzamiento de la actualización 1.0.2. La descarga es gratuita y solo está disponible para iPhone, iPad y iPod. Acabo de mirar en Google Play por ahora la versión para Android todavía no está actualizada. Desconozco cuándo llegará el parche a Android.

Ahora las partidas Multijugador por equipos serán más justas: el sistema de matchmaking (o búsquedas de rivales) solo empezará en el Modo Batalla de Pelotones cuando hayan al menos dos personajes en cada Pelotón. Hasta ahora la partida podía empezar con, por ejemplo, tres usuarios en un Pelotón y solo un usuario en el otro; un inicio totalmente injusto.

El resto de mejoras son menores: se ha mejorado el sistema de spawning (o reaparición en el mapa tras morir en combate), puedes borrar enemigos y mensajes de eventos y cambiar tu nombre de perfil cuando te conectes a una red social.

Por lo que puedo leer en Twitter, los usuarios de Modern Combat 5: Blackout no están contentos con la actualización. “El parche no mejora los gráficos, no refina la jugabilidad ni baja el daño que puede hacer el lanzagranadas semi-automático”, escribe un usuario. “No merece la pena”, concluye. ¿Piensas igual o te sientes satisfecho?

Fuente: cuenta de Twitter de la comunidad de Modern Combat 5

Descarga Modern Combat 5

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales