Publicidad

Artículo

¿Tienes problemas tras descargar e instalar Los Sims 4?

¿Tienes problemas tras descargar e instalar Los Sims 4?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización de última hora: ¿El problema que tienes tras descargar e instalar Los Sims 4 tiene algo que ver con Sims borrosos? Tengo una explicación a este problema: haz clic aquí para averiguar lo que está pasando.

Mañana, jueves 4 de septiembre de 2014, Los Sims 4 se pondrá a la venta para PC (lo podrás comprar en físico o descargar desde Origin). Pero ya sabes lo que ocurre cuando compras un juego nuevo: te encontrarás con problemas, bugs, errores… cómo los quieras llamar. ¿Qué es lo primero que tienes que hacer cuando te ocurra?

Algunos de los errores de lanzamiento de Los Sims 4 se solucionarán gracias al parche que saldrá junto al juego. No tendrás que hacer nada para descargar la actualización: se bajará automáticamente cuando ejecutes el cliente de Los Sims 4. Pero el parche no soluciona todos los problemas.

Cuando te encuentres con un bug que aún no tiene solución deberás ir al foro oficial de Los Sims 4. Concretamente al hilo sobre errores del juego principal. Maxis, la desarrolladora, te ánima a que escribas y detalles todos los errores que te encuentres.

¿Solucionará tu juego el explicar tu problema? No a corto plazo. Pero ayudará a Maxis a descubrir que el error existe y buscará soluciones para implementarlas en próximos parches. Por ahora solo existe el hilo en inglés pero pronto aparecerá en español.

Fuente: foros oficiales de Los Sims 4

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales