Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: imágenes con mucho amor

Assassin’s Creed Unity: imágenes con mucho amor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Noticia original publicada el día 04/09/2014: Las nuevas imágenes de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) revelan detalles sobre el argumento del juego.

Quizás la imagen más significativa es la que muestra a Arno, el protagonista, con Elise, su interés romántico y Templaría. Los Asesinos y los Templarios son enemigos acérrimos y el argumento de AC: Unity (tal y como indica el subtítulo) girará alrededor de una unión inesperada entre facciones gracias al amor entre Arno y Elise.

Que Elise esté apartando a Arno no es un movimiento arbitrario. Habrá tensión amorosa en Assassin’s Creed: Unity y seguramente la estabilidad de esta extraña pareja estará en peligro en más de una ocasión. Es posible que en un momento determinado los dos amantes tomen caminos distintos y realmente están obligados a encontrarse de nuevo como enemigos.

A primera vista puede parecer que te hayas metido en una página de cotilleos, pero te recuerdo que Ubisoft ha definido Assassin’s Creed: Unity como una historia de amor. Incluso se ha afirmado que la jugabilidad a veces estará al servicio de la relación entre Arno y Elise. Así que cualquier pista que se nos ofrezca te será útil para avanzarte al argumento de la aventura.

¿Te imaginas, por ejemplo, que en una misión tengas que dar caza a Elise?

Actualización del día 05/09/2015: En vista de que te encanta descubrir secretos sobre el argumento de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”), te ofrezco enlaces a detalles que se han revelado pero que quizás se te han pasado por alto:

Assassin’s Creed: Unity revela 3 secretos

Assassin’s Creed: Unity tendrá un enigma sin resolver… ¿o no?

Assassin’s Creed: Unity oculta una historia de amor

Assassin’s Creed: Unity: ¿colaborarán Asesinos y Templarios?

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity se retrasa hasta el 13 de noviembre

Assassin’s Creed: Memories transcurre en el Japón Feudal

Assassin’s Creed Unity tendrá un enigma sin resolver… ¿o no?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales