Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight: no te sentirás tan solo en el juego

Batman Arkham Knight: no te sentirás tan solo en el juego
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rocksteady dejar caer la posibilidad de que Batman en Arkham Knight cuente con aliados más allá del Batmóvil. La desarrolladora declara lo siguiente: “la cabina del Batmóvil solo tiene espacio para Batman, pero la unidad de contención permite llevar a aliados a salvo… así como encarcelar de forma segura a los enemigos”.

Rocksteady revela esta información en su cuenta oficial de Instagram y rescata una imagen ya vista con un aliado saliendo de la unidad de contención del Batmóvil. De esta forma, Rocksteady ilustra este dato.

Algunos fans creen que se trata de una pista sobre un posible Cooperativo para Batman Arkham Knight. No obstante, debes tener en cuenta que Arkham Knight es el primer juego next-gen de Rocksteady; bastante tiene con crear el título como para añadir un complejo Cooperativo. Recuerda que Batman Arkham Knight se ha retrasado porque su equipo necesita más tiempo.

Ahora bien, Batman podría contar con aliados temporales controlados por el propio juego.

Actualización del día 05/09/2014: En vista de que muchos me preguntáis por redes sociales sobre si en Batman Arkham Knight tendremos a un aliado, como Robin, te recupero tres rumores o noticias que te ofrecerán muchos detalles sobre este tema:

El compañero de Batman en Batman Arkham Knight

Primera imagen del aliado nuevo de Batman en Arkham Knight

Batman Arkham Knight: aparece el hijo de Batman

Fuente: Instagram

Noticias relacionadas:

Batman Arkham Knight: ¿quién es el auténtico compi de Batman?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales