Publicidad

Artículo

Los Sims 4: ya es posible descargar el juego para tu PC

Los Sims 4: ya es posible descargar el juego para tu PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Sims 4 para PC sale hoy, jueves 4 de septiembre de 2014, a la venta en España. Lo puedes comprar en formato físico o bien descargar en formato digital desde tiendas virtuales.

¿Temes que hayan pocas diferencias con respecto a Los Sims 3? ¿Y si tu ordenador no es compatible con el juego? Softonic se adelanta a tus dudas: te hemos preparado un reportaje especial con todo lo que necesitas saber sobre Los Sims 4. Haz clic aquí para ponerte al día.

Los Sims 4 tiene errores de lanzamiento, como casi todos los juegos hoy en día. Como el juego salió a la venta el pasado martes en Estados Unidos, su creadora ya ha lanzado un parche que soluciona algunos de sus problemas. La actualización se descargará automáticamente cuando ejecutes el juego desde Origin o desde su cliente.

Los Sims 4 tiene un 3.9 sobre 10 en la sección de notas de los usuarios en MetaCritic en el momento de la redacción de la noticia. “El juego parece un Sims pero le falta un montón de contenido”, leemos en una de las reseñas de usuarios. “No solo en cuanto a contenido sino también en jugabilidad u opciones”.

¿Ya has comprado Los Sims 4 y lo has podido probar? ¡Déjanos un comentario con tus primeras impresiones!

Los Sims 4: Todo lo que debes saber sobre este lanzamiento

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales