Publicidad

Artículo

¿Podrás realizar llamadas gratuitas con WhatsApp? Atención al rumor

¿Podrás realizar llamadas gratuitas con WhatsApp? Atención al rumor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una nueva pista intensifica los rumores que apuntan a que WhatsApp acabará incorporando la función de realizar llamadas de voz. De confirmarse los rumores, WhatsApp competiría con otras apps rivales que ya cuentan con esta función. Facebook te permite realizar llamadas de voz a otros usuarios de Facebook. Viber y Skype te permiten llamar a quien quieras pero pagando.

La pista en cuestión se encuentra en la página de traducción de WhatsApp. Allí los usuarios pueden escoger cuál es la traducción correcta en su idioma. Un par de nuevas frases hacen referencia a un servicio de llamadas actualmente inexistente.

WhatsApp podría revolucionar el sector si permite realizar llamadas de voz a cualquier número gratis. También existen especulaciones que apuntan a que el servicio tendría una calidad de audio mayor que la competencia. No obstante, estas especulaciones carecen de pruebas sólidas que las sustenten.

Se desconoce cuándo llegaría esta función a WhatsApp, pero al menos cada vez es más seguro de que se trata de algo más que un rumor.

La segunda novedad de la que también se ha encontrado información es el rumoreado “tercer tic” para descubrir si un usuario ha leído un mensaje. Según nuevos datos, el tercer tic sería en realidad un cambio de color: cuando alguien te ha leído el mensaje pasará a ser de color azul.

Fuente: página de traducciones de WhatsApp

Últimas noticias:

La propina llega a Youtube: realiza donaciones a tus canales favoritos

El nuevo Firefox para Android ofrece más opciones de personalización

iCloud Drive llegará a Windows; algunos usuarios ya lo están probando

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales