Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare: ¿llegan Zombies hipervitaminados?

Call of Duty Advanced Warfare: ¿llegan Zombies hipervitaminados?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nace un nuevo rumor que apunta a la posibilidad de que el Cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare combine la esencia del querido Modo Zombies con la agilidad de los nuevos trajes exoesqueletos.

La fuente de la primera parte del rumor es el youtuber TheGrefj; dejo su vídeo en la noticia para que te enteres de todos los detalles. Dicho sea de paso, es un vídeo entretenido con una narración coherente y amena.

Este youtuber rescata un tuit de uno de los desarrolladores de Call of Duty: Advanced Warfare. En su tuit el desarrollador deja caer que los trajes de exoesqueleto también estarán presentes en el Cooperativo, del que no se sabe nada. Eso significa que te podrás beneficiar de los poderes del traje como los saltos elevados o los golpes en el suelo.

Ahora bien: te recuerdo un rumor de hace unos meses que apuntaba, gracias a una imagen, que es posible que los Zombies regresen a Advanced Warfare; haz clic aquí para ponerte al día al respecto. Si se cumple lo prometido por el desarrollador y se confirma el rumor de los Zombies… ¿te imaginas matar Zombies con los poderes de los trajes especiales?

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas:

Call of Duty: Advanced Warfare combina locura y normalidad

Call of Duty: Advanced Warfare aclara dudas del Multijugador

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿imagen sobre el Modo Zombies?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales