Publicidad

Artículo

¿Dónde está Destiny para PC? Te pongo al día al respecto

¿Dónde está Destiny para PC? Te pongo al día al respecto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Durante las últimas 24 horas, más de 20 mil jugadores de habla hispana han buscado por Google lo siguiente “Destiny PC”. Esto nos demuestra que existen muchos usuarios que, debido a que hoy se producía el lanzamiento de Destiny, han buscado su versión para PC. Si eres uno de estos jugadores, tengo diversas cosas que decirte.

La primera de ellas es que a día de hoy Bungie no ha confirmado en ningún momento el lanzamiento de Destiny para PC. Por ahora el juego solo ha salido para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

¿Significa eso que Destiny nunca saldrá para PC? No exactamente. La revista online de videojuegos Polygon ha estado investigando y buscando antiguas declaraciones de Bungie sobre Destiny para PC. Te traduzco las dos declaraciones más importantes.

Las primeras declaraciones pertenecen a Erik Hirshberg, presidente de Activision, distribuidora de Destiny:

“Destiny para PC encajaría y es algo que llevamos tiempo discutiendo y analizando con cuidado la posibilidad. Tendría mucho sentido por el género y el tipo de juego que es.”.

“Pero ya sabeis que desarrollar para PC es diferente a desarrollar para consolas. Así que primero queremos asegurarnos de que estamos dando un primer paso correcto y que Destiny para consolas tiene la mejor calidad posible”.

Las siguientes declaraciones pertenecen a Eric Orborne, guionista de Bungie:

“No hemos dicho ni que saldrá ni que no saldrá. Cuantas más plataformas abarquemos, más trabajo debemos hacer. Y lo que no queremos es comprometer la experiencia básica del juego. Hay muchos usuarios que juegan a PC. Tenemos ganas de pensar en ellos. No lo hemos anunciado aún pero esperamos poder hablar más de ello en un futuro”.

Fuente: Polygon

Últimas noticias:

Cuidado FIFA 15 y PES 2015: llega el OTRO juego de fútbol

No todos podrán descargar hoy la demo de FIFA 15

Call of Duty: Advanced Warfare: ¡llega un nuevo mapa multijugador!

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales