Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC se retrasa hasta 2015: nuevo vídeo

GTA 5 para PC se retrasa hasta 2015: nuevo vídeo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización de última hora: ¡Acaba de aparecer el nuevo tráiler de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One! Con zombies y todo: haz clic aquí para verlo.

Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento de GTA 5 (o Grand Theft Auto 5) para PC, PS4 y Xbox One. GTA 5 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre de 2014. El juego saldrá en PC el 27 de enero de 2015.

Rockstar prometió lanzar el nuevo GTA 5 en otoño de este año; enero es técnicamente invierno así que en este sentido los usuarios de PC sufren un retraso.

La nueva edición incluirá más armas, vehículos, actividades, animales y avances tecnológicos. También se incluirán 100 canciones nuevas para las emisoras de radio.

Los jugadores máximos que pueden haber en una partida de GTA Online subirán hasta 30 en esta nueva versión de GTA 5.

Todas las novedades que han ido saliendo a lo largo de los meses para GTA Online de PS3 y Xbox 360 estarán disponibles en las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Todas las partidas que tengas en GTA 5 de PS3 y Xbox 360 se pueden transferir a PC, PS4 y Xbox One.

Rockstar acompaña a la noticia con nuevas imágenes de esta reversión de GTA 5:

¿Sabes que precisamente esta mañana se han filtrado detalles de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One que no encontrarás en esta noticia? Tendrás que hacer clic aquí para leer las novedades.

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales