Publicidad

Noticias

Un vídeo filtrado detalla otra novedad de Windows 9

Un vídeo filtrado detalla otra novedad de Windows 9
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un vídeo muestra el centro de notificaciones de Windows 9 en acción. El vídeo es una filtración del portal WinFuture. El portal colgó el vídeo el pasado sábado 13 de septiembre.

El centro de notificaciones de Windows 9 aparecerá en la zona inferior derecha de la pantalla en forma de botón de la barra de tareas.  Al hacer clic aparece una pantallita con las notificaciones recientes de todas las apps instaladas.

Podrás hacer scroll dentro del centro de notificaciones para examinar todas los avisos recientes. Un botón llamado “Close All” (“cerrar todo” en español) te permitirá borrar todas las notificaciones con solo hacer un clic. También podrás borrar las notificaciones una a una.

Se desconoce el grado de control que tendrás sobre el centro de notificaciones.

Android, iOS y OS X, y sus correspondientes sistemas de notificaciones, parecen ser la fuente de inspiración de esta función de Windows 9.

El vídeo forma parte de una serie de filtraciones sobre Windows 9. El vídeo más reciente se publicó el pasado viernes 12 de septiembre. El vídeo del pasado viernes mostraba otras funciones del próximo Sistema Operativo de Microsoft.

Se rumorea que la información oficial sobre Windows 9 llegará en un mes; es cuando se cree que se producirá el presunto lanzamiento de Windows 9 Technical Preview. Es un avance técnico de Windows 9 preparado para desarrolladores.

Fuente: WinFuture

Noticias relacionadas:

Este mensaje de Facebook se auto-destruirá en 5 segundos

Viber 5.0 para iOS y Android introduce vídeo-llamadas

Windows 9 se filtra: imágenes y un vídeo del sucesor de Win 8

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales