Publicidad

Artículo

Imágenes: Assassin’s Creed Unity tendrá más detalles en PC

Imágenes: Assassin’s Creed Unity tendrá más detalles en PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) tendrá mejores gráficos en su versión para PC que en sus versiones para PS4 y Xbox One. No es una noticia sorprendente ya que los juegos suelen verse mejor en PC que en consolas. Pero en este caso tengo pruebas que lo demuestran.

Se han filtrado algunos detalles de la última presentación de la compañía NVIDIA sobre dos tarjetas gráficas inminentes: la GTX 980 y la GTX 970. Dentro de la presentación NVIDIA ha mostrado imágenes que comparan cómo se verá Assassin’s Creed: Unity con y sin sus efectos gráficos exclusivos para PC.

¿Qué pinta AC: Unity en una presentación de tarjetas gráficas? Los gamers son una audiencia importante para NVIDIA así que siempre que puede muestra cómo se verán los juegos si utilizas sus productos.

Personalmente no tengo ni idea de qué significa cada efecto gráfico, así que me voy a limitar a ponerte algunas de estas comparaciones:

Conclusión: Assassin’s Creed: Unity para PC tendrá más detalles a nivel gráfico que sus compañeros para consolas. Ahora solo nos queda descubrir si el juego para PC estará bien optimizado o no.

P.D.: Si quieres ver la presentación completa de GTX 980 y GTX 970, aquí tienes la presentación detallada al completo.

Fuente: VideoCardz

Assassin’s Creed Unity: las noticias más polémicas

Assassin’s Creed Unity: imágenes con mucho amor

Assassin’s Creed Unity: ¿trabajarás para Abstergo?

Assassin’s Creed Unity: ¿acabarás pagando más de la cuenta?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales