Publicidad

Artículo

Tu muro de Facebook empezará a entretenerte mucho más

Tu muro de Facebook empezará a entretenerte mucho más
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Facebook se plantea priorizar los mensajes o noticias más interesantes y entretenidos de tu muro. La red social ha presentado un plan dividido en dos pasos paralelos. El objetivo: conseguir que lo primero que veas en tu muro sea lo más relevante del momento. ¿Se acabó el ver primero mensajes de amigos escritos hace dos o tres días que, admitámoslo, no les interesa ni a ellos?

El plan para revitalizar tu muro de Facebook se divide en dos pasos:

Priorizar las tendencias: Facebook priorizará aquellos mensajes o historias relacionadas con las tendencias del momento. Es decir, de los temas que se estén hablando en Facebook a nivel global. Facebook ha comprobado que los mensajes sobre tendencias tienen un 6% más de interacción: compartir, comentar, darle a me gusta…

Interacciones en el momento justo: Facebook priorizará mensajes que han recibido numerosas interacciones nada más ser publicados. Es un indicativo de que lo que se acaba de publicar interesa a amistades cercanas y, seguramente, a ti.

El plan de Facebook se irá implementando poco a poco y gradualmente durante estos días. Quizás hoy no notes los cambios. Ni mañana. Pero llegará un momento en el que, si todo va bien, dejarás de recibir los primeros mensajes de tu muro con un bostezo.

Fuente: Facebook

Últimas noticias:

Windows 9: el Menú de Inicio esconde una sorpresa

Android L priorizará tu privacidad lo quieras o no

¿Temes que te espíen por WhatsApp? Bleep te interesará

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales