Publicidad

Artículo

Minecraft 1.8: llega el primer añadido inspirado en Microsoft

Minecraft 1.8: llega el primer añadido inspirado en Microsoft
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Llega la primera consecuencia de la compra de Minecraft por parte de Microsoft: un fan ha modificado Minecraft 1.8 de PC para que aparezca Clippy, el famoso clip de Office, reconvertido en un simpático animal. Se trata de un mod: no es ningún añadido oficial por parte de Mojang. Es un divertimento inventado por los fans.

Aquí tienes dos imágenes: la primera muestra los materiales necesarios para crear a Clippy en el juego (¡necesitas haber modificado Minecraft, no se trata de ningún truco!); y la segunda muestra al clip en acción.

El problema es que el fan que ha logrado insertar a Clippy en el juego aún no ha encontrado una forma fácil de conseguir que tú también tengas a Clippy. Los pasos a seguir son muy complejos y requieren tener muchos conocimientos. Si crees que eres capaz de conseguirlo, aquí tienes los pasos en inglés. Esperemos que pronto se lance un mod descargable y fácil de instalar.

No obstante, en vista que las bromas sobre Microsoft y Minecraft están de moda entre los fans, lo más probable es que pronto algún fan creará WindowsLand o algún mapa parecido para Minecraft.

Fuente: Minecraft Forum

Minecraft: las noticias más polémicas

Minecraft 1.8: los fans capturan a un monstruo muy poderoso

Opinión: Minecraft 2 saldrá solo en PC y consolas Xbox

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales