Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: ¿verás un luchador nuevo este finde?

Mortal Kombat X: ¿verás un luchador nuevo este finde?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Se mostrará un nuevo personaje para Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”) durante este fin de semana?

Lanzo esta pregunta al aire porque he visto recientemente muchos vídeos en Youtube (como este) en donde se habla de la posibilidad de que se revele algo nuevo sobre Mortal Kombat X en el Tokyo Game Show. El TGS es una feria japonesa de videojuegos que tiene lugar esta semana. Acabará este fin de semana.

Muchos fans creen que NetherRealms, desarrolladora de Mortal Kombat X, podría revelar un nuevo luchador en el TGS. Al fin y al cabo hizo lo mismo en la E3 o en la Gamescom (ambas ferias de videojuegos importantes), ¿no?

El problema es que Ed Boon, el director de Mortal Kombat X, siempre lanza pistas por Twitter cada vez que su equipo está a punto de revelar una novedad del juego. Y durante estos días Ed Boon no ha mencionado absolutamente nada sobre el TGS. Así que creo que no deberías esperar nada nuevo este finde.

Es normal que no se revela nada interesante de MK X en el TGS. Se trata de una feria centrada en el público japonés. Y Mortal Kombat X se centra más en atraer la atención del mundo occidental.

Resumiendo. ¿Podrías ver un nuevo luchador en el MK X? Todo es posible en esta vida. Ahora bien, no mantengas tus expectativas muy elevadas porque seguramente te llevarás un chasco.

Mortal Kombat X: las noticias más polémicas

Mortal Kombat X confirma fecha de lanzamiento

¿Es Mortal Kombat X muy violento? Vídeo sobre la polémica

Mortal Kombat X: en este gameplay las cosas no salen muy bien

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales