Publicidad

Artículo

¿Cansado de Total War: Rome 2? Llega su sucesor

¿Cansado de Total War: Rome 2? Llega su sucesor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Total War: Attila es el nuevo juego de la serie de estrategia Total War, como el reciente Total War: Rome 2. Attila saldrá a la venta para PC y Mac en febrero de 2015. Creative Assembly desarrolla el título, SEGA lo distribuye.

Un tráiler ha acompañado al anuncio del juego:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

El preludio a los Años Oscuros sirve de telón de fondo de Total War: Attila. El juego da comienzo en el 395 d.C. Las tribus luchan contra un Imperio Romano decadente. Y entonces aparece Atila, rey de los Hunos, que desciende de las estepas de Escitia para atacar.

Luchas callejeras avanzadas, destrucción de asentamientos y fuego dinámico son algunas de las novedades del juego. Attila es una combinación de estrategia en tiempo real y estrategia por turnos, como los anteriores Total War. El juego reintroduce elementos como los árboles de habilidades o los árboles genealógicos.

“Vamos a poner a prueba tu habilidad para sobrevivir en momentos de desventaja”, promete Creative Assembly, desarrolladora de Total War: Attila.

Fuente: Eurogamer

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales