Publicidad

Artículo

Batman: Arkham Knight: 2 teorías resucitan a villanos del pasado

Batman: Arkham Knight: 2 teorías resucitan a villanos del pasado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/10/2014: Casi mil personas han leído esta noticia desde el día de su publicación. En vista de que os gustan las teorías, os ofrezco otra: la posible identidad real del misterioso Arkham Knight. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Noticia original: ¿Volverá el Joker a enfrentarse a Batman en Arkham Knight? CabooseXBL, un youtuber muy famoso dentro de la comunidad de fans de Batman, ha compartido una interesante teoría para justificar el posible regreso del archi-enemigo del murciélago.

La teoría dice así: sabemos gracias a las demos y avances revelados que los planes del Espantapájaros obligarán a Batman en algún momento del juego a visitar Ace Chemicals. En los cómics, Ace Chemicals es el lugar del “nacimiento” del Joker como villano.

¿Es posible que el Espantapájaros engañe a Batman para entrar en Ace Chemicals y use sus drogas alucinógenas para manipular la mente de su contrincante y hacerle creer que Joker ha resucitado? Ace Chemicals sería el lugar ideal para llevar a cabo ese plan porque Batman estaría sugestionado.

El Joker ha aparecido en todos los Batman Arkham así que las drogas podrían ser una buena excusa para que nos volvamos a enfrentar a él.

Recuerda que te he contado la teoría de un fan experto en Batman y en los videojuegos del murciélago. Sabe un montón y es bastante respetado en Youtube, pero lo único que ha compartido este youtuber es su teoría. Nada más: ni rumores, ni pruebas, ni filtraciones. Comparto la teoría contigo porque me ha parecido interesante y porque sé que te gusta Joker.

Y si no te gusta el Joker pero te encantan los rumores sobre villanos, atento a esta especulación: ¿será el villano Red Hood el protagonista del próximo tráiler de Batman: Arkham Knight? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: Youtube

Batman: Arkham Knight: Las noticias imprescindibles

Se filtró gameplay de Batman: Arkham Knight, pero…

Batman: Arkham Knight se muestra ante el púbico

Batman Arkham Knight para PC tendrá efectos gráficos exclusivos

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales