Publicidad

Artículo

El Cooperativo de CoD Advanced Warfare se inspira en Modern Warfare

El Cooperativo de CoD Advanced Warfare se inspira en Modern Warfare
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El Cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare, llamado Exo Survivor, es un sucesor espiritual del Modo Survivor de Modern Warfare 3. En otras palabras, tal y como ya apuntaba este tráiler, Exo Survivor no tiene NADA que ver con el Modo Zombies de los Call of Duty de Treyarch.

Eurogamer revela que el Cooperativo de Advanced Warfare es básicamente un Modo Hordas para hasta cuatro jugadores. Al inicio escoges tres clases de soldado: ligero, pasado o especialista. Y entonces los usuarios se enfrentan a diferentes tipos de enemigos con trajes especiales: drones, perros, soldados, robots… Y la dificultad se incrementa en cada ronda que se sobrevive.

La gran diferencia con respecto a Modern Warfare 3 es que el nuevo Cooperativo mantiene la evolución de tu soldado después de morir. “A la gente no le gustaba que al morir toda la evolución se reiniciase; con la persistencia sabemos que los usuarios disfrutarán más de este modo”, ha declarado Sledgehammer, creadora del juego.

¿Quieres saber más sobre los Multijugadores de Call of Duty: Advanced Warfare? Esta mañana te he desvelado el número de mapas incluidos en el Multijugador del título sin contar DLC: haz clic aquí para averiguar más detalles al respecto.

Fuente: Eurogamer

Call of Duty: Advanced Warfare: Las noticias imprescindibles

Call of Duty Advanced Warfare: ¿dónde está el Modo Zombies?

Call of Duty Advanced Warfare: vuelve un modo clásico

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales