Publicidad

Artículo

FIFA 15 vs PES 2015: 3 comparativas que despejarán cualquier duda

FIFA 15 vs PES 2015: 3 comparativas que despejarán cualquier duda
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/10/2014: En vista que te gustan las comparativas entre FIFA 15 vs PES 2015, te recomiendo que eches un vistazo a una vídeo-comparativa con más de 20 minutos de puro gameplay. Haz clic aquí para echar un vistazo, ¡y que rueden cabezas!

Noticia original: FIFA 15 vs PES 2015: ¿cuál de los dos es más realista? Vamos a intentar descubrirlo utilizando a los futbolistas del Real Madrid más realista? ¿Cómo? Gracias a un youtuber ha realizado una vídeo-comparativa que enfrenta los rostros de jugadores de la plantilla del Madrid en PES 2015 y en FIFA 15. ¿Cuál de los dos es para ti el ganador? ¿Cuál ofrece rostros más creíbles?

Los futbolistas que aparecen en la comparativa son: Iker Casillas, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. ¡Creo que no me he dejado ninguno!

Si quieres más comparativas FIFA 15 vs PES 2015, no puedes perderte nuestro mega-enfrentamiento. Softonic ha probado las demos de ambos juegos para concretar quién es el vencedor de la primera ronda. ¿Quieres saber con cuál nos quedamos? Haz clic aquí para averiguarlo.

La segunda batalla dará comienzo cuando PES 2015 salga a la venta y podamos comparar las versiones finales de ambos juegos.

Al final en esta noticia te he ofrecido tres comparativas al precio de una. Con tanto enfrenamiento seguro que ya tienes a tu ganador en mente.

Fuente: youtuber awesomePCgames

PES 2015: Las noticias imprescindibles

FIFA 15 vs PES 2015: tenemos a nuestro ganador

PES 2015: y la gran espera terminó

¡Cuidado con las “descargas” de la demo de PES 2015 de PC!

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales