Publicidad

Artículo

GTA 5: ¿es esta la primera imagen de la expansión nueva?

GTA 5: ¿es esta la primera imagen de la expansión nueva?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/10/2014: He retocado la noticia original de GTA 5 porque estaba muy mal explicada (al menos es mi opinión). Si has entrado en esta noticia sin querer y ya la has leído, te voy a mantener la atención para que no te vayas con las manos vacías: ¿sabías que ha vuelto el rumor sobre una expansión de zombies para GTA 5? Haz clic aquí para ver una imagen de lo más misteriosa.

Noticia original: Rockstar está ultimando la expansión de los Golpes Cooperativos para GTA 5 Online… O al menos eso asegura un nuevo rumor, ¿creíble o falso? Lo descubrirás a continuación.

He encontrado el rumor en el canal de Youtube de “DomisLive”, un fan de GTA 5 que sube un montón de vídeos sobre rumores del juego; muchas de mis noticias sobre rumores provienen de este canal.

“DomisLive” ha explicado que circula por la red una imagen de un perfil de Rockstar Social Club asociada a un presunto desarrollador de Rockstar. Dicha imagen confirmaría que al menos R* ya está probando los Golpes Cooperativos para ver si funcionan antes de dejar que todos los puedan probar.

Si te fijas en la imagen, verás que en el perfil de este presunto desarrollador aparece un contador llamado “Heists” (golpes). El contador en teoría mide las recompensas ganadas con los Golpes. En teoría este contador debería confirmarnos que Rockstar ha implementado los Golpes en GTA Online o que al menos lo está intentando, ¿no?

Según “DomisLive”, está imagen es falsa, por dos motivos:

No existe ningún usuario en Rockstar Social Club con ese nombre.

En el hueco que ocupa el contador de las “Heists” en esa imagen debería haber otro contador disponible actualmente para todos los usuarios que mide las recompensas conseguidas con actividades terciarias. Ese contador se llama “Other” y lo puedes ver aquí:

Lo lógico por parte de Rockstar hubiese sido introducir el contador de Heists en un hueco nuevo en lugar de sustituirlo por otro contador, ¿no crees? Estamos por lo tanto ante un montaje. Alguien ha cambiado el título “Other” por “Heists” utilizando alguna herramienta para editar imágenes.

¿Decepcionado? Para animarte te ofrezco otro rumor que tiene más credibilidad que este: el presunto contenido de la próxima expansión de GTA Online. Haz clic aquí para enterarte de los detalles de esta potente filtración.

Fuente: Youtube

GTA 5: Las noticias imprescindibles

¿Te atreves a sobrevivir a una invasión zombie en GTA 5?

Se filtra todo lo nuevo de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One

Rumor: se acercan nuevas misiones a GTA Online

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales