Publicidad

Artículo

Minecraft actualiza herramientas y tú te beneficias

Minecraft actualiza herramientas y tú te beneficias
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La nueva hornada de mods de Minecraft está en camino: MCP team ha lanzado la primera beta de la versión 9.10 de MCP, es decir, del Mod Coder Pack para Minecraft 1.8. Se trata de la herramienta principal para la creación de mods o modificaciones para Minecraft.

Si eres un usuario básico de Minecraft, esta noticia de por sí no te afecta demasiado ya que la beta de MCP requiere conocimientos avanzados de Minecraft y otros programas. Si quieres echar un vistazo a la beta aquí tienes un enlace.

Lo importante para ti son las consecuencias a largo plazo: una vez salga la actualización oficial de MCP, los modders podrán realizar más virguerías para Minecraft. Eso significa que podrás disfrutar de creaciones de la comunidad más avanzadas que nunca. ¡Esperemos que la versión oficial del nuevo Mod Coder Pack llegue pronto!

Imagina: ayer te comunicaba que un fan había conseguido fusionar 100 mods en uno solo tras mil horas de trabajo; ¿qué se podrá crear en un futuro para Minecraft? Si quieres saber más sobre este mega-mod, haz clic aquí para leer los detalles básicos.

Fuente: página oficial de MCP

Minecraft: Las noticias imprescindibles

Minecraft: listo para vivir en un refugio pirata?

Minecraft lanza a Alex, su nueva heroína

Los Juegos del hambre llegará a Minecraft

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales