Publicidad

Artículo

AC Unity: Arno acaba mal en este vídeo

AC Unity: Arno acaba mal en este vídeo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de Assassin’s Creed han desbloqueado un nuevo tráiler cinematográfico de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). El vídeo es una recompensa para la comunidad tras completar un reto social de Ubisoft.

El vídeo muestra una secuencia del juego en el que Arno Dorian, el asesino protagonista, es encarcelado. Allí acabará aprendiendo el arte de la lucha con espadas y también se nos ofrecerá un atisbo de la Revolución Francesa.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

El mensaje de “Cargando” a mitad del vídeo me hace pensar que esta secuencia forma parte del tutorial del juego: en un momento dado tomarás el control de Arno y aprenderás los controles para los combates. Una vez hayas aprendido la lección, la historia seguirá.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre la trama de AC Unity? Entonces debes ver el tráiler secreto que los fans desbloquearon el otro día. No tiene nada que ver con este y revela detalles nuevos. Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Fuente: Ubisoft

Assassin’s Creed Unity: Las noticias imprescindibles

Assassin’s Creed: Unity anuncia su expansión

¿Se acerca el sucesor de Assassin’s Creed: Unity?

Assassin’s Creed: Unity: ¿qué secretos se esconden en este enlace?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales