Publicidad

Artículo

RE: Revelations 2: las chicas son guerreras

RE: Revelations 2: las chicas son guerreras
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/10/2014: Durante los últimos días, Capcom ha aclarado diferencias entre Resident Evil: Revelations 2 y Resident Evil 7 y además ha revelado detalles sobre Rev 2. Haz clic aquí para ponerte al día durante este fin de semana.

Noticia original del día 03/10/2014: Resident Evil: Revelations 2 es el primer juego de la saga que no tiene ningún hombre protagonista. Y lo más curioso es que Capcom no se dio cuenta de este dato hasta mucho después de decidir quiénes iban a protagonizar la aventura.

“La verdad es que solo nos dimos cuenta de que Claire Redfield y Moira Burton eran dos chicas hasta mucho después de decidir sus papeles”, explica el productor del juego”. Y creo que eso es algo bueno porque significa que las tratamos como personajes y no como mujeres. Por lo tanto la industria está avanzando adecuadamente”.

Resident Evil cuenta con muchas chicas protagonistas en su plantilla. A saber: Jill Valentine, Rebecca Chambers, Ada Wong o Helena Harper por mencionar algunas… Pero todas ellas siempre han sido las acompañantes del hombre protagonista.

¿Te ha hecho gracia descubrir esta novedad de Resident Evil Revelations 2? Tengo otras que quizás desconoces como por ejemplo la auténtica naturaleza de los enemigos. Despídete de los zombies y haz clic aquí para conocer las novedades.

Fuente: IGN

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales