Publicidad

Artículo

Peli que se estrena, peli que aparece en Minecraft

Peli que se estrena, peli que aparece en Minecraft
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Pronto podrás descargar un mapa para Minecraft 1.8 inspirado en la película, y serie de libros, “El corredor del laberinto”. Un fan de Minecraft, llamado “Jayboman66” en Reddit, está confeccionando el mapa junto a sus amigos.

El fan de Minecraft no está recreando al 100% el laberinto original sino que se permite la libertad de añadir minijuegos y trampas. Aquí tienes unos ejemplos:

El mapa será exclusivo de la versión para PC a no ser que un fan con las versiones para consolas, o con Pocket Edition, se atreva a adaptarlo. Por el momento se desconoce cuándo se terminará el mapa y cuándo podrás descargarlo gratis.

El mundo de “El corredor del laberinto” permite crear muchas aventuras y adaptarlas a Minecraft. Sobrevivir es la misión principal de los héroes de la película, y sobrevivir es una de las actividades favoritas de los fans de Minecraft.

Y si “El corredor del laberinto” no te apasiona, recuerda que otro fan de Minecraft está creando su homenaje a “Los juegos del hambre”. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Fuente: Reddit

Minecraft: todo lo que debes saber

Estos dos fans de Minecraft se merecen una medalla

Llega la secuela no-oficial de Minecraft solo para… ¿¡Excel!?

Minecraft: un fan consigue sorprender con este vídeo

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales