Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: nadie se esperaba esta imagen nueva

Mortal Kombat X: nadie se esperaba esta imagen nueva
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/10/2014: Te recuerdo que Mortal Kombat X reveló el otro día un nuevo luchador para su plantilla, con tráiler incluido. Si eres fan de la saga seguro que conoces a este hechicero: haz clic aquí para saludarlo.

Noticia original: El director de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat X”) ha mostrado una imagen del juego en la que aparecen cinco luchadores, parcialmente al menos, que todavía no han sido confirmados. Ed Boon, director del juego y del estudio NetherRealms, ha publicado la imagen vía Twitter el pasado 5 de octubre de 2014.

En la imagen revelada aparecen seis botas. Una de ellas pertenece a Quan Chi, un personaje recientemente confirmado para Mortal Kombat X. Los dueños de las otras cinco botas siguen siendo un misterio.

El director de Mortal Kombat X ha lanzado esta imagen por dos motivos: para que los fans mantengan sus expectativas hacia el juego y para que estos pasen un rato intentando averiguar la identidad de los cinco luchadores indirectamente revelados.

¿Se te ocurre alguna idea? Los fans en Twitter creen, por ejemplo, que la dueña de la cuarta bota es Sheeva. ¿Crees que coincide? Te pongo una foto de ella y te invito a que pienses a fondo para descubrir sus identidades antes que los demás.

La imagen de las botas es solo una de las muchas pistas que el director de Mortal Kombat X lanza casi a diario. ¿Quieres intentar solucionar otras de sus pistas? Haz clic aquí para conocer el misterio de la mujer con las uñas largas.

Fuente: Twitter

Mortal Kombat X: todo lo que debes saber

Rumores de Mortal Kombat X: ¿llega una luchadora de uñas largas?

Mortal Kombat X anuncia su luchador más mágico

Mortal Kombat X da pistas sobre su próxima luchadora

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales