Publicidad

Artículo

Resident Evil Revelations 2 te quiere hacer mal

Resident Evil Revelations 2 te quiere hacer mal
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Resident Evil Revelations 2 quiere asustarte. Lo ha explicado Michiteru Okabe, el productor del juego.

“Con Resident Evil: Revelations 2 queremos alejarnos del horror provocado por la violencia para centrarnos en el horror psicológico”, ha explicado el productor de la aventura. “Queremos transmitir una sensación de amenaza continúa y la idea de que el entorno puede ser opresivo”.

Capcom intentará que siempre tengas la sensación de que en cualquier momento puede ocurrirte cualquier cosa. El productor del juego ha dado unos ejemplos: “tendrás momentos de sensación de amenaza inminente cuando camines por un pasillo oscuro. Y habrá sustos, claro. Queremos conseguir un ritmo entre momentos de pánicos y momentos de desasosiego”.

Capcom ha dejado claro que Resident Evil: Revelations 2 se inspira en las ideas originales de la serie. Los primeros RE se centraban en el horror y en la supervivencia. Por eso Revelations 2 prioriza el miedo a la acción.

Resident Evil 7 se dirigirá a una dirección contraria: priorizará la acción y dejará el terror clásico de lado. Haz clic aquí para leer las declaraciones de Capcom al respecto.

Fuente: IGN

Resident Evil Revelations 2: todo lo que debes saber

Resident Evil Revelations 2: di adiós a los zombies

Resident Evil Revelations 2 no solo tendrá una campaña

Resident Evil Revelations 2 es clásico; RE 7 será “nuevo”

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales